Ayuda Servicios Informáticos

Desde estos Servicios Informáticos intentaremos siempre ayudarte, para ello ponemos a tu disposición diferentes herramientas y formas de contacto, que variarán según sea tu petición y perfil de usuario (Alumnos, Personal Docente, Personal de Administración y Servicios):

 

 

  • Herramienta de Soporte SICPD
    • Disponible para: Alumnos (acceso parcial), PDI, PAS.
    • ¿Cómo funciona?: Acceso por página Web, rellenar una incidencia con tu identificación y resumen del problema. Será registrada en el sistema y se realizará seguimiento hasta su resolución.
    • Acceso: http://soporte.usal.es

 

  • Atención Telefónica y Correo Electrónico
    • Disponible para: Alumnos, PDI, PAS.
    • Teléfono: extensión 1111
    • Correo Electrónico: atencionsi@usal.es

 

  • Petición de Asistencia Online
    • Disponible para: PDI, PAS.
    • ¿Cómo funciona?: Acceso por página web y control remoto del equipo afectado, siempre con tu permiso y supervisión.
    • Acceso

 

  • Preguntas Frecuentes y Manuales
    • Disponible para: Alumnos (acceso parcial), PDI, PAS.
    • ¿Cómo funciona?: encontrarás por ti mismo la solución que buscas mediante FAQ's (preguntas más frecuentes y su respuesta) y manuales de uso y configuración.
    • Acceso: FAQ´s, Manuales