Todos los usuarios nuevos en la USAL recibirán un correo electrónico en la cuenta de correo externa que proporcionaron al matricularse, si eres estudiante o al firmar el contrato si eres PAS/PDI, con las credenciales de la USAL.
Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes.
Guía paso a paso
1.
Conoce tu identificador USAL
<p align="center">En caso de no haber recibido tus credenciales, en este enlace puedes consultar tu usuario: <a href="https://webidentidad.usal.es/consulta_id" target="_blank">olvidé mi identificador de usuario</a>.
2.
Resetea o cambia tu contraseña
<p align="center">Si no conoces tu contraseña en <a href="https://misdatos.usal.es/index.php?r=forgot/index" target="_blank">olvidé mi identificador mi contraseña </a> o bien obtener ayuda del técnico de aulas de informática de tu facultad.
<p align="center">Si la conoces puedes cambiarla en <a href="https://misdatos.usal.es/index.php?r=change/index" target="_blank">cambiar mi contraseña</a>.
3.
Verifica tus datos en tu perfil
<p align="center">En la aplicación <a href="https://misdatos.usal.es/miperfil/" target="_blank">misDatos</a> puedes cambiar tu identificador de usuario y tu contraseña. Si eres PAS o PDI puedes cambiar otros datos, como teléfono, cuenta de correo alternativa.
4.
Cambia tu identificador en la USAL
<p align="center">El sistema te creará un identificador del tipo id01234455. Una vez que conozcas tu usuario y contraseña debes entrar en <a href="https://misdatos.usal.es/miperfil/" target="_blank">misDatos</a> para cambiar este identificador por otro que te identifique y que tenga relación con tu nombre y apellidos.