Máster de Formación Permanente en [nombre del título]
Diploma de especialización en [nombre del título]
Experto en [nombre del título]
Diploma de extensión universitaria en [nombre del título]
Microcredencial universitaria en [nombre]
Los másteres de formación permanente serán de 60, 90 o 120 créditos ECTS.
Los Diplomas de Especialización entre 30 y 59 ECTS.
Los Expertos menos de 30 ECTS.
Los Diplomas de extensión universitaria con un mínimo de 15 ECTS. (acceso a estudiantes sin titulación universitaria)
Microcredenciales univeristarias de menos de 15 ECTS.
Desplegable con los 32 ámbitos recogidos en el Anexo I del RD 822/2021. La universidad ha de escoger en el desplegable ámbito correspondiente al título que se propone.
Se han de identificar, si los hubiese, los itinerarios y específicar el número de créditos (ECTS).
En el caso de títulos conjuntos cuando existen universidades o entidades colaboradoras , la universidad responsable ha de aportar el convenio de colaboración entre todas las instituciones que participan en la impartición del título.
1.1.5.1. Universidades participantes
Se han de indicar, si fuera el caso, las otras universidades que participan en la impartición del título.
1.1.5.2. Entidades colaboradoras
Se han de indicar, si fuera el caso, las instituciones, empresas u otras organizaciones que participan en la impartición del título. Se indicará si la participación de entidades colaboradoras dará lugar a la emisión de un título conjunto universidad+entidad colaboradora
1.1.6.1. Centro responsable
Será el Centro responsable del título y de los procesos de evaluación correspondientes.
1.1.6.2. Órgano académico responsable
Será el Órgano académico responsable del título y de los procesos de evaluación correspondientes.
Nombre del Director o Directora de la Enseñanza propia y su categoría académica. Deberá formar parte del cuerpo docente con vinculación permanentede la Universidad de Salamanca. Esta figura es compatible con la existencia de Codirector o Codirectora externa (RD 822/2021, art. 37.4).
La composición de la Comisión Académica y de Calidad, deberá estar compuesta por al menos 4 miembros, el número de estudiantes deberá ser al menos del 25% de la Comisión.
Si fuera el caso, se debe indicar el centro de impartición o indicar el resto de centros que participan en la impartición del título. En el caso de títulos híbridos o virtuales, se especificará el campus virtual.
La modalidad docente será “presencial” cuando el conjunto de la actividad lectiva del título se desarrolle de forma presencial.
La modalidad docente será “híbrida” cuando la parte lectiva de sus ECTS que se impartan en modalidad docente virtual esté entre un 40% y un 60%.
La modalidad docente será “virtual” cuando más del 80% de la parte lectiva de sus ECTS se impartan en dicha modalidad.
Número máximo de plazas para estudiantes de nuevo ingreso, si las hubiese, tanto para la Primera edición como para el Resto de ediciones si las hubiese.
Número mínimode plazas, si las hubiese, para garantizar la sostenibilidad del programa, tanto para la Primera edición como para el Resto de ediciones si las hubiese.
En caso de que se admita matrícula parcial, no podrá ser inferior a menos del 50% de los ECTS que tenga el plan de estudios.
Se deberá especificar el objetivo u objetivos formativos del título que se propone.
Se deberá especificar los principales resultados de aprendizaje que se espera que haya adquirido el estudiantado al egresar.
Descripción de los principales perfiles de egreso que pretende el título para para sus egresados y egresadas.
Profesorado académico interno a la USAL (se presentará modela CVA firmado preferentemente mediante firma electrónica).
Profesorado académico externo a la USAL (se presentará modela CVA firmado preferentemente mediante firma electrónica).
Profesorado externo no académico (se presentará modelo que se adjunta, firmado preferentemente mediante firma electrónica).
Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.
|