
Si eres estudiante, en la cuenta de correo externa que proporcionaste al matricularte.
Si eres PAS/PDI, al firmar el contrato, con las credenciales de la USAL. , en la cuenta de correo externa que proporcionaron al matricularse si eres estudiante o, al firmar el contrato, eres PAS/PDI, con las credenciales de la USAL. Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes.
Todos los usuarios nuevos en la USAL recibirán un correo electrónico en la cuenta de correo externa que proporcionaron al matricularse, si eres estudiante o al firmar el contrato si eres PAS/PDI, con las credenciales de la USAL.
Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes.
Guía paso a paso
1. Conoce tu identificador USAL
En caso de no haber recibido tus credenciales, en este enlace puedes consultar tu usuario: olvidé mi identificador de usuario.2. Resetea o cambia tu contraseña
Si no conoces tu contraseña puedes utilizar el enlace: olvidé mi contraseña o bien obtener ayuda acudiendo al técnico de aulas de informática de tu facultad.Si la conoces puedes cambiarla en cambiar mi contraseña.
3. Verifica tus datos en tu perfil
En la aplicación misDatos puedes cambiar tu identificador de usuario y tu contraseña. Si eres PAS o PDI puedes cambiar otros datos, como teléfono o cuenta de correo alternativa.4. Cambia tu identificador en la USAL
El sistema te creará un identificador del tipo id01234455. Una vez que conozcas tu usuario y contraseña debes entrar en misDatos para cambiar este nombre de cuenta por otro que te identifique y que tenga relación con tu nombre y apellidos.Contenido relacionado
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página: